An Unbiased View of dudas comunes en el tarot
An Unbiased View of dudas comunes en el tarot
Blog Article
Y por el camino evitar sentir rencor por esta gente como alternativa a los sentimientos que tengo hacia mí misma. No por ello dejaré de sentirme como una babosa depressing, y seguramente tampoco sea muy justo.
¿Cómo demuestras que la causa de que a alguien le ocurra algo es que lo ha creado en su «subconsciente» después de que se lo diga un tarotista? (pongo «subconsciente» entre comillas porque falta definir este término).
Joan Salvador Vilallonga dice: 19/05/2020 a las 5:33 pm Hola Izzy, gracias por su comentario. Sigo sin recibir explicación de cómo lo hacen los tarotistas para relacionar lo que ven en las cartas con la persona que tienen delante. Mi artworkículo recibe muchas críticas -lo cual agradezco- pero esa pregunta no tiene respuesta. Y eso que muchas de las personas que comentan aquí, dicen ser tarotistas.
El siguiente paso es formular una pregunta clara y concisa que se desee responder a través de la lectura de cartas. Es importante que la pregunta sea abierta y permita obtener una visión más amplia de la situación.
Joan Salvador Vilallonga dice: 06/10/2020 a las 6:forty seven pm Hola Tarotista en proceso, gracias por tu comentario. La diferencia entre la magia y la psicología es que en la magia, desde la perspectiva del público, se sabe qué ocurre pero no se sabe cómo. En la psicología sabemos ambas cosas, porque ha dedicado mucho tiempo a explicarlo. Y de explicaciones va la cosa: cuando dices que «el tarotista debe ser muy empático para percibir tus sensaciones y la energía del acompañamiento», de entrada tus sensaciones sólo las puedes percibir tú.
Una pregunta clara se caracteriza por ser directa y enfocada en un tema específico. Evita preguntas ambiguas o demasiado generales, ya que esto puede dificultar la interpretación de las cartas.
Joan Salvador Vilallonga dice: twelve/ten/2020 a las 10:08 am Hola tarotistas. Es cierto que a veces necesitamos que nos digan lo que queremos escuchar. El problema llega cuando lo que se dice a alguien se disfraza de verdad «porque lo dicen las cartas», sin explicar cómo se ha llegado a esta conclusión, influyendo en su toma de decisiones de forma que puede provocar consecuencias graves y cobrándole por ello.
Hablando del tiempo en las lecturas: debes también tomarte tu tiempo para pensar en las preguntas. No puedes coger el Tara hacer preguntas genéricas.
Cualquiera que necesite ganar algo de dinero further y decida hacerlo cogiendo unas cartas y poniendo anuncios, debe saber que tratará con personas en una situación de vulnerabilidad overall.
Es común sentir curiosidad por lo que el futuro nos depara y querer obtener respuestas a nuestras preguntas. Sin embargo, es importante recordar que las cartas del tarot no son una herramienta para predecir el futuro de manera exacta y definitiva.
Como probablemente sepa, la astrología no es algo que haya sido inventado en el siglo pasado sino que es un tema que ha sido abordado por antiguas civilizaciones del pasado como los antiguos griegos, los asirio-caldeos en Mesopotamia, los antiguos Chinos, Hindues, los Aztecas entre otras culturas. De acuerdo con varios estudiosos tanto del pasado como del presente, la astrología no surgió more info de repente sino que surgió mediante la observación de fenomenos que se repetian de forma cíclica. En cuanto a las personas, fueron descubriendo que individuos nacidos cuando el sol se encontraba en cierta ubicación mostraban ciertos rasgos en común. Tambien observaron que además de eso, cuando cierto grupo de estrellas se asomaba por el horizonte el comportamiento que mostraba ese mismo grupo de individuos se modifica ya sea atenuandose o enriqueciendose, y que cuando ciertas «estrellas errantes» (que ahora sabemos son planetas) estaban en distintos puntos del cielo según la hora en que nacian, el comportamiento y las características de las personas nacidas bajo un mismo signo cambiaba aún más.
Mientras, nos queda la realidad, que es la que es y no cambia por mucho que deseemos con fuerza que sea otra y entonces, suceda.
Joan Salvador Vilallonga dice: 28/07/2021 a las 9:38 am Hola laechryma, gracias por su comentario. Debo insistir en que el tarot no ha explicado la relación entre el contenido de las cartas y las cosas que predice o «ve» en las personas o en el mundo. Sobre todo cuando la interpretación está tan llena de matices que se puede amoldar para explicar prácticamente cualquier cosa que suceda.
En sus observaciones fueron descubriendo que no solo se modificaba el comportamiento de las personas según la posición de los cuerpos celestes, sino que también veían que las cosas que les sucedian también eran distintas y que cada cierto tiempo «TENDIAN» a repetirse. Y para colmo de esto, observaron que esto no solo ocurria con las personas sino con las civilizaciones en si. Cada que se presentaban ciertas «configuraciones celestes» se sucedian los mismos fenómenos y circunstancias. Fué así que con el tiempo y el pasar de los años, se llegó a utilizar la Astrología para predecir el futuro. Practica que fué muy socorrida en la época medieval. En aquel entonces se le confiaba este tipo de estudios solo a gente muy preparada como por ejemplo René Descartes y Johannes Kepler. Con el paso del tiempo y conforme este tipo de conocimientos fué paulatinamente más del dominio público no faltó quienes ofrecieron predecir el futuro al vulgo a cambio de una remuneración y desgraciadamente los estudiosos serios fueron escaseando y la astrología fué degenerando en la charlataneria que vemos hoy en día.